Se enfrentaron 165 veces en Primera División. River ganó 91 partidos, el Pincha 37 y empataron en 37 oportunidades. Foto: infobae.com

Estudiantes visita a River este jueves a las 20, partido postergado por la fecha 25. Serán tres puntos importantes para ambos en la lucha por volver a entrar a la zona de copas. El árbitro será Ariel Penel.

La derrota frente a Racing complicó aún más las posibilidades del Pincha para clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Sumado a esto, a Leandro Benítez le tocó asumir en un equipo que se encuentra a cinco puntos del décimo primero y que sólo ganó uno de los últimos siete partidos.

Durante la conferencia de prensa, el DT interino afirmó que serán de la partida quienes se encuentren en las mejores condiciones y que le restaba esperar a los jugadores que enfrentaron a la Academia.

Con respecto al equipo, de los habituales titulares, Desábato y Otero no se encuentran en la lista de concentrados. El capitán fue desafectado por decisión del Chino, mientras que Otero sufrió una distensión en el ligamento de la rodilla izquierda. La única duda en las prácticas fue Iván Gómez o Giménez acompañando a Braña y Zuqui o Lattanzio a la izquierda.

Por el lado de River, el conjunto de Marcelo Gallardo viene de empatar con Colón y perdió la chance de entrar a la Copa Libertadores desde la Superliga. Por lo cuál, en Núñez saben que necesitan los puntos que quedan para asegurarse competencia internacional el año siguiente. Con respecto a quienes serían de la partida, River jugaría con lo mejor que tiene.

Último enfrentamiento entre ambos:

Posibles equipos:

River: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Mora, Pratto.

DT: Marcelo Gallardo.

EDLP: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Rodríguez, Braña, Gómez, Lattanzio; Melano, Pavone.

DT: Leandro Benítez.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 20.00.

No hay comentarios