Defe no tiene una chance tan concreta de ascender desde el 2011.

Defensores de Belgrano anunció que la histórica cabecera popular visitante de su estadio será habilitada para la gran final del día sábado vs UAI Urquiza, gracias al notable trabajo de numerosos hinchas que se acercaron al club para la puesta a punto de la tribuna.

La pasión no conoce de límites y el orgullo de ver a tu club en lo más alto, tampoco. Es por eso que el martes pasado varios simpatizantes del Dragón se dieron cita en el club vía redes sociales para el re acondicionamiento de la popular Rodolfo César Chitti, tribuna con capacidad para casi 5000 personas y que lleva más de diez años sin ser utilizada en un partido oficial.

Dentro de las tareas de mantenimiento de las históricas gradas, quienes asistieron al evento tuvieron que prácticamente reconstruir los baños, remover varias estructuras metálicas que reposaban sobre ese sector y quitar el césped que crecía entre el hormigón, entre otras arduas tareas que se llevaron a cabo a lo largo de toda la tarde.

Desde la dirigencia de Defensores, esperan albergar en esa tribuna a todos los jugadores de las divisiones inferiores del club, junto con sus padres y familiares. Pero, en caso de que haya mucha demanda de entradas para la cabecera local, no descartan ubicar allí a quienes se queden sin lugar en La Techada.

Sin lugar a dudas, se vivirá una fiesta en el Juan Pasquale, que estará repleto como pocas veces en su historia y con miles de dragones con la ilusión de ver nuevamente a su equipo jugando en la B Nacional.

No hay comentarios