Se enfrentaron 19 veces en Primera Divisón. Godoy Cruz ganó 7 partidos, el Pincha 10 y empataron en 2 oportunidades.

Estudiantes visitará a Godoy Cruz por la primera fecha de la Superliga. El árbitro será Jorge Baliño, el domingo a las 13.15, en el estadio Malvinas Argentinas.

Luego de una irregular temporada, el Pincha buscará empezar de la mejor manera. El torneo anterior tuvo más bajas que altas, sumado a la temprana eliminación de la Copa Argentina y Sudamericana, luego de quedar tercero en su grupo en la Libertadores.

A pesar de esto, terminó de una gran manera el primer semestre del año. Con una milagrosa clasificación a octavos, la confirmación del prestamo para la vuelta a su estadio y con un conocido de la casa como el Chino Benítez en el banco de suplentes.

Por su parte, el Tomba viene de hacer la mejor campaña de su historia, con el goleador del torneo entre sus filas. Finalizó segundo en la Superliga con 56 puntos y solamente perdió cinco partidos. Sumado a que recibió dos goles más que Boca y Cólon, los equipos que menos recibieron.

Con respecto a los once que presentaría en el campo de juego, Benítez pondría el mismo once que le ganó a Gremio. Braña, que no había sido parte de los once, por la expulsión frente a Nacional tampoco estará, ya que sufrió una lesión y al igual que en la copa, su reemplazante sería Iván Gómez.

En el caso del Tomba, la gran baja será Victor Ramis, que tiene que cumplir tres fechas afuera de las canchas y sería reemplazado por Lencinas. La otra duda es la presencia de Andrada, quien no estuvo presente frente a Huracán Las Heras por una molestía.

Último partido entre ambos:

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Ramírez; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Ramírez, Henriquez, Elías, González; Lencinas, Garcia.

DT: Diego Dabove.

EDLP: Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga; Lugüercio, Zuqui, Gómez, Rodríguez; Pellegrini, Apaolaza.

DT: Leandro Benítez.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 13.15.

No hay comentarios