El Matador ganó los dos últimos enfrentamientos, pero el Marrón es el que lidera el historial por 9 encuentros oficiales. Foto: Club Atlético Estudiantes Oficial.

Platense y Estudiantes (BA) se enfrentarán este miércoles en el estadio de Lanús a partir de las 19:10 para confirmar cuál de los dos ascenderá a la B Nacional. El árbitro del partido será Maximiliano Ramírez.

El Matador viene de ganarle a Fénix por 2 a 1 y alcanzó al Marrón, equipo que perdió una chance clara y empató sin goles frente a Colegiales.

Ambos quedaron con 64 unidades. Sin embargo, este miércoles desde las 19:10 se medirán en La Fortaleza para definir el ascenso a la B Nacional. El que pierda, tendrá que enfrentarse a Talleres (RdE) en el Reducido.

El equipo de Saavedra contará con la vuelta de Hernán Lamberti tras un esguince de rodilla. Mientras que el Blanquinegro pondría los mismos once que estuvieron presentes en el duelo anterior.

El último encuentro que disputaron ambos equipos fue el 20 de marzo pasado, cuando Suso le dio la victoria al Pincha con su gol agónico de cabeza al final en el Ciudad de Vicente López.

Posibles formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos Diego Tonetto, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet y Daniel Vega.
DT: Fernando Ruiz.

Estudiantes (BA): Joaquín Pucheta; Caín Fará, Gastón Suso, Ángel García, Rodrigo Sayavedra; Juan Pablo Ruiz Gómez, Martín Garay, Emanuel Ibáñez, Matías Rosso; Matías Jaime y Lionel Altamirano.
DT: Juan Carlos Kopriva.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Horario: 19:10.

TV: TyC Sports.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)

No hay comentarios