De los últimos diez partidos, el Blanquinegro ganó 5, el Águila 2 y empataron en 3 ocasiones. Foto: Solo Ascenso.

Por la última fecha de la Primera B Metropolitana, Estudiantes (BA) recibirá a Fénix este sábado a partir de las 13:05 (TyC Sports) con el objetivo de ascender directamente de local y si es que Platense cae en Munro ante Colegiales. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

El Matador viene de vencer a Acassuso por 2 a 1 en Sportivo Italiano, está dos puntos y a la espera de que Platense pierda contra el Tricolor para poder ascender de manera directa a la B Nacional. Sin embargo, el Pincha deberá medirse frente a Fénix, el cual viene de empatar 1-1 con San Miguel y se encuentra fuera del Reducido, en la posición 14 y con 39 unidades.

El conjunto de Caseros no tendría en cuenta a Rodrigo Sayavedra ni tampoco a Juan Manuel Torres por sus respectivas lesiones en el duelo anterior. Mientras que Crístian Milla estará ausente en el Cuervo por la expulsión ante el Trueno Verde.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el 10 de diciembre del 2017 donde el Blanquinegro ganó por la mínima diferencia con el tanto de Emmanuel Barboza.

Posibles formaciones:

Estudiantes (BA): Rodrigo Saracho; Federico Pérez, Eric Tovo, Gastón Suso, Caín Fara; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Matías Rosso; Matías Jaime y Lionel Altamirano.
DT: Juan Carlos Kopriva.

Fénix: Nicolás Rodríguez; Facundo Ruiz, Humberto Vega, Nicolás Velazco, Facundo Simioli; Juan Cruz Huichulef, Emiliano Gianunzio, Lucas Colitto, Sergio Ponce; Nicolás Polenta y Lautaro Schinnea.
DT: Lucas Nohra.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Horario: 13:05.

TV: TyC Sports.

Estadio: Cuidad de Caseros.

No hay comentarios