A sus 22 años, este será el cuarto club del futbolista que alguna vez vistió la camiseta del Seleccionado sub 20 tras pasos por Boca, Pescara de Italia y Defensa. Foto: Prensa Oficial.

Tras su primer entrenamiento con el club, el volante surgido de las inferiores de Boca expresó sus sensaciones por su llegada a Talleres. Además, elogió a Vojvoda y destacó la gran relación del grupo. 

Ya cumplido su préstamo en el Halcón, Andrés Cubas se sumó a las prácticas como nuevo jugador de la “T”. Tras el final de la misma, el mediocampista habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones en su primer día de trabajo: “Muy contento, con muchas ganas. Se viene un semestre muy bueno, ahora tratando de entrar al grupo y arrancar esta pretemporada de la mejor manera”, expresó.

“Llegar a Talleres es un desafío que voy a tratar de aprovechar al máximo. Es un gran club, una gran institución que viene haciendo las cosas muy bien. Yo humildemente, desde mi parte, voy a tratar de aportar lo mío. Espero que sea un gran año para todos”, agregó el oriundo de Misiones en relación a la posibilidad de llegar al equipo de barrio Jardín. Además, habló acerca de su relación con el cuerpo técnico, a quienes ya tuvo en Defensa y Justicia: “Todavía no hablé con el técnico. Como saben, lo conozco de Defensa. Hicimos un gran semestre ahí junto a Juan Pablo y todo su cuerpo técnico. Son muy buena gente, muy trabajadores y estoy seguro que van a aportar lo mejor para que nos vaya bien a todos”, tiró.

Los primeros movimientos del volante en la jornada del lunes: 

Por último, Cubas se refirió a la doble y hasta triple competencia que deberá afrontar Talleres a partir de la próxima temporada: “Es lindo poder jugar tantas competiciones. Para eso vamos a tener que estar todo el plantel al máximo, porque en cualquier momento puede entrar y salir el que sea. Vamos a estar todos preparados para afrontar estas tres competiciones porque Talleres implica eso”, sentenció.

Escuchá la conferencia completa de Andrés Cubas en su llegada a la “T”: 

No hay comentarios