¿Serán 50? El "Millonario" le lleva 49 partidos de ventaja a los de Parque Patricios. (Foto: Diario De Cuyo)

Por la primera fecha de la Superliga 2018/2019 Huracán recibirá a River este domingo a las 20 horas en el Tomás Adolfo Duco con el arbitraje de Patricio Lousteau.

El semestre muestra que los millonarios están pasando un gran momento, dos aplastantes victorias en Copa Argentina y un empate en la Libertadores lo ponen como uno de los equipos que mejor iniciaron la temporada, mientras que los de Parque Patricios acumulan una victoria ante Victoriano Arenas por 1 a 0 y una preocupante derrota por 2 a 0 ante Atlético de Tucumán.

El Muñeco Gallardo sabe que el objetivo principal es la Copa, pero arrancar bien el campeonato para tratar de conseguir su primer título de Liga es una de sus metas, para esto el DT prepara sólo un cambio en relación al encuentro del último jueves ante Racing, Maidana entrará por Martínez Quarta que estará esperando en el banco de suplentes para poder entrar.

Mientras tanto Gustavo Alfaro decidió mover mucho el equipo para evitar jugar devuelta como ante Atlético Tucumán, los que ingresarán son Walter Pérez por Mauro Bogado, Federico Mancinelli por Omar Alderete y Lucas Gamba por el ex River Carlos Auzqui.

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Juan Garro, Israel Damonte, Iván Rossi, Walter Pérez; Lucas Gamba y Diego Mendoza.
 DT: Gustavo Alfaro.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.
DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 20:00.

No hay comentarios