Se enfrentaron en 50 ocasiones, de las cuales el Matador ganó 12, el Xeneize 20 y empataron en 18. Foto: La Nueva Mañana.

Este domingo, Talleres visita a Boca por la primera fecha de la Superliga. Dirige Facundo Tello y transmite TNT Sports.

Desde las 11 (si, de la mañana), la T hará su debut en el campeonato local enfrentando a Boca, el último campeón, en la Bombonera. Será la tercera vez consecutiva que el conjunto de barrio Jardín visite al Xeneize en su cancha. Las últimas dos: una victoria y una derrota.

De cara a dicho duelo, Juan Pablo Vojvoda tendría en mente algunos cambios con respecto al equipo que viene de igualar 1-1 frente a Patronato en el último amistoso de preparación. En principio, Aldo Araujo reemplazaría al lesionado Diego Valoyes en el sector derecho de la delantera, mientras que Facundo Medina, si bien es duda, iría de arranque en lugar de Ian Escobar. El resto, los mismos nueve.

Por el lado del local, que viene de vencer por 2-0 a Libertad en el partido de ida de los octavos de final de Copa Libertadores, Guillermo metería tres variantes en la formación titular: Izquierdoz por Goltz, Nandez por Pablo Pérez y Tévez por Wanchope Abila.

La última derrota de Boca en condición de local, fue justamente el pasado 7 de abril ante Defensa y Justicia, equipo dirigido en aquel entonces por Juan Pablo Vojvoda, actual técnico del Matador. El ex Newells quiere repetir el batacazo en la Bombonera.

Último enfrentamiento entre ambos:

Posibles formaciones:

Boca: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallan, Mas; Nandez y Barrios; Pavón, Zárate, Cardona; Tévez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Medina o Escobar; Cubas, Guiñazu, Ramírez; A.Araujo, Montenegro y Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 11:00

Estadio: Alberto J. Armando

TV: TNT Sports

 

No hay comentarios