En condición de local, Cole ganó solamente un partido y perdió cinco. De visitante, el Auringro venció en dos oportunidades y se vio derrotado en seis otras. Foto: Claudio Albin

En una nueva jornada de Primera B Metropolitana, Colegiales recibirá a Almirante Brown este martes a partir de las 17, en Munro. El partido corresponde a la vigésima fecha y será dirigido por José Carreras.

Cinco son los puntos que separan a un equipo del otro. Mientras que Colegiales está en el décimo sexto puesto de la tabla, Almirante se encuentra último, y las tres unidades en juego son necesarias para ambos. El Tricolor viene de empatar ante Deportivo Español, y hace cuatro encuentros que no conoce la victoria. El Mirasol llega luego de un dura caída ante San Telmo de local, y está muy complicado con los promedios, por lo que no puede dejar pasar más puntos.

Para este enfrentamiento, es muy probable que Marcelo Straccia repita los mismos once que igualaron con el Gallego, con la excepción de Germán Mendoza, quien se encuentra con una molestia y no podrá estar presente. En su lugar, sería Maximiliano Pollacchi quien lo reemplazará.

En el caso del elenco visitante, Eduardo Pizzo podría volver a poner el mismo equipo que igualó con el Candombero y venció a Comunicaciones. Pese a tener un duelo ganado y uno perdido, el equipo que el ex entrenador de Español puso en cancha ha mostrado una idea más clara de juego de la que venía teniendo, por lo que el técnico buscaría mantener a los titulares y afianzar el equipo.

De las últimas cinco veces que se vieron las caras, los de Munro vencieron en todas. Cuatro de esas veces fue con un sólo gol de diferencia. En este torneo, se enfrentaron por la tercera fecha en Isidro Casanova, donde Cole derrotó a la Fragata por un gol contra cero, con un tanto de Gastón Díaz de penal.

Posibles formaciones:

Colegiales: Alejandro Granero; Julián Cano, Maximiliano Pollacchi, Carlos Casteglione, Zelmar García; Ezequiel Straccia, Luis Zeballos, Gastón Díaz, Agustín Goñi; Maximiliano Resquin y Abel Soriano.
DT: Marcelo Straccia

Almirante Brown: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Blas García Montero; Sebastían Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna; Diego García, Cristian Núñez e Ignacio Colombini.
DT: Eduardo Pizzo

Hora: 17

Estadio: Colegiales

No hay comentarios