Luego de este resultado, Nelson Vivas dejó su cargo como Director Técnico. Foto: La Gaceta

Colón se impuso 3-1 esta mañana en su estadio, ante un Defensa y Justicia que venía de perder ante Unión.

Por el partido de la jornada del domingo, de la cuarta fecha de la Superliga, el Sabalero logro una victoria importante de local para seguir con el invicto y complicó al equipo Varelense.

En el inicio del partido, más precisamente a los 9 minutos, German Conti abrió el marcador con un cabezazo certero que el arquero Arias no pudo controlar. Los dirigidos por Vivas supieron generar ataques, pero la excelente respuesta de la defensa rival culminaba cualquier llegada. Con el 1-0 parcial se fueron al entretiempo.

En el complemento, el árbitro Pompei, a los 13 minutos, anuló muy bien el gol con el que Defensa podría haber empatado gracias a un centro en el cual Fabián Bordagaray, en offside, logró meter la pelota al arco. Tan solo 5 minutos más tarde, Christian Bernardi con una excelente definición, dejó descolocados a los de Varela y marcó el 2-0. Con varios cambios. La visita, descontó de la mano de Gonzalo Castellani. Pero poco duró la alegría ya que en el final Guanca aprovechó el descuido de la defensa rival y sentenció el partido en un 3-1 final.

Síntesis:

Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Guillermo Ortíz, Germán Conti y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma y Matías Fritzler; Cristian Guanca y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.
DT
: Eduardo Domínguez.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado y Lucas Suárez; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda y Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Fernando Márquez.
DT: Nelson David Vivas.

Goles: 9’ Conti (C); 19’ST Bernardi (C); 35’ST Castellani (DyJ) y Guanca (C).

Cambios: 33’ Dylan Gissi por Alvarado (DyJ); inicio ST Fabián Bordagaray por Márquez (DyJ); 14’ST Facundo Melivillo por Suárez (DyJ); 16’ST Facundo Silva por Chancalay (C), 24’ST Diego Vera por Leguizamón (C) y 34’ST Marcelo Estigarribia por Rodríguez (C).

Amonestados: Guanca, Chancalay, Ortíz (C) y Cubas (DyJ).

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Colón de Santa Fe.

No hay comentarios