Juan Pablo Vojvoda debutó como DT del Halcón. Foto: Juano Tesone

San Lorenzo superó 3-1 en la noche del viernes al conjunto varelense. Con esta victoria se ubica a 3 puntos del puntero del torneo, Boca Juniors.

Por la fecha 6 de la corriente Superliga del fútbol argentino, en el Gasómetro, el local le proporcionó una clase de futbol a su rival.

Fernando Belluschi, fue la gran figura de la noche, aunque no logró convertir ninguno de los 3 goles, pero fue participe en ellos. Tal fue así que en los primeros 15 minutos de juego, luego de una jugada personal, habilitó a Ezequiel Cerutti, quien remató y abrió el marcador a su favor para poner el 1-0 parcial. Defensa se animaba en los contraataques, pero sin la posibilidad de convertir.

En el segundo tiempo, ni bien comenzaba, los dirigidos por el DT interino, Biaggio, como en la parte inicial, aprovecharon la mala organización de la defensa y Nicolás Blandi marcó el 2-0. Pero los de Varela no se achicaban, Leonel Miranda probó varios remates desde afuera que el arquero y la defensa supieron despejar muy bien. A los 20′, luego de un córner, Cerutti metió su segundo tanto de la noche y parecía sentenciar el encuentro en 3-0 para su equipo. En el último minuto, Nicolás Fernández, el delantero goleador de la Reserva del Halcón, descontó y fue 3-1 final.

Síntesis

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.
DT: Claudio Biaggio.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Pablo Alvarado, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Gonzalo Castellani, Leonel Miranda e Ignacio Rivero; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray.
DT: Juan Pablo Vojvoda.

Goles: 15´PT y 20´ST Ezequiel Cerutti, 1´ST Nicolas Blandi (CASLA); 90´ST Nicolas Fernandez (DyJ)

Cambios: Matias Carusso x Marcos Senesi, Gabriel Gudiño x Ruben Botta, Fernando Belluschi x Leandro Romagnoli (CASLA); Hugo Silva x Hernan Fredes, Fabian Bordagaray x Nicolás Fernández, Ciro Rius x Juan Kaprof (DyJ)

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Nuevo Gasómetro

No hay comentarios