Clásico recambio

0
150
Soriano festejando su gol en el triunfo 2 a 0 en Munro. Foto: Colegiales oficial.

Mañana desde las 17 se jugará un nuevo clásico entre Colegiales y San Miguel correspondiente a la 21° fecha del torneo de Primera B Metropolitana. El árbitro del encuentro será Gonzalo López Aldazábal

Tras una semana complicada, luego de perder con el último de la tabla Almirante Brown por 1 a 0, el tricolor no pasa por un buen presente. Se encuentra en el puesto 16 con tan sólo 18 puntos. Debido a la mala actuación que viene mostrando el conjunto de Munro, en la mañana del sábado el dt Marcelo Straccia y su cuerpo técnico, fueron despedidos de su cargo. Sus reemplazantes serán: Leonardo Estevez (Director Técnico), Eduardo Caldas (Ayudante de Campo), Sergio Maciel (Entrenador de Arqueros) y Pablo Persichini (Preparador Físico). Aunque el equipo en principio sería el mismo, Colegiales apuesta lo mejor que tiene y se apunta con todo para sumar de a tres en una nueva visita a Los Polvorines.

En tanto, el Trueno Verde, empató 0 a 0 con San Telmo, se encuentra en la posición 13 y tiene 24 puntos, actualidad es bastante parecida a la de Cole. En la última fecha, el conjunto de Polvorines realizó seis cambios porqué el entrenador no le encuentra la vuelta.

El historial entre ambos equipos es largo, aunque el equipo conducido por Fabián Zermatten estuvo nueve años sin jugar la categoría. El último antecedente con San Miguel de local, fue en el 2008 con resultado de 0 a 0. En la primera parte del torneo, Colegiales fue quien salió victorioso ganando 2 a 0.

Posibles formaciones:

San Miguel: Augusto Vantomme; Eros Medaglia, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Santiago Prim, Hernán Lillo, Tomás Villoldo, Cristian Ortiz; Lucas Scarnato y Julián Bartolo. DT: Fabián Zermatten.

Colegiales: Alejandro Granero, Julián Cano, Germán Mendoza, Carlos Casteglione, Zelmar García, Luis Zeballos, Ezequiel Straccia, Agustín Goñi, Gastón Díaz, Maximiliano Resquín, Abel Soriano. DT: Leonardo Estévez.

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal

Hora: 17:00

Estadio: Malvinas Argentinas

No hay comentarios