En este torneo están igualados en el historial. Una victoria para cada uno. Foto: PlatenseALoAncho

Riestra y Platense darán su primer paso en el Reducido, éste martes a las 15:35, en el Guillermo Laza. En caso de que el resultado termine en tablas, avanzarán a la semifinal los Malevos de Pompeya debido a la ventaja deportiva. El árbitro será Pablo Giménez.

La etapa más emocionante y esperada del torneo comenzará el día de mañana. En este caso, el Calamar y el Blanquinegro, se disputarán un lugar entro los cuatro mejores. Un partido que podrá ser tomado cono una revancha para el visitante, teniendo en cuenta el resultado adverso que se llevó la última vez que visitó este estadio.

El entrenador Jorge Benítez recibió una pésima noticia una vez finalizado el encuentro pasado ante Morón al enterarse que Gabriel Bravo, una de las figuras del equipo, posee una distensión en los ligamentos cruzados de una de sus rodillas. Su reemplazante sería alguien con su mismo apellido precisamente, Gonzalo Bravo.

Por el lado del Marrón, Juan Amador Sánchez quedó conforme con el rendimiento de su equipo ante UAI Urquiza y si todos los jugadores llegan al 100%, probablemente jueguen los mismos once que lo hicieron en Villa Lynch. Digo probablemente, porque Leonardo Talamonti sufre una carga en uno de sus aductores y lo esperarán hasta último momento.

Resumen del primer partido:

Resumen del segundo partido:

Probables formaciones:

Riestra: Morel; Moreyra, Silvani, Lamacchia, Benítez; Ortíz, Soto, López, Bravo; Benítez y Herrera.
DT: Jorge Benítez.

Platense: Mastrolía; Morgantini, Talamonti o Mozzo, Toranzo, Cabral; Carrasco, Lorefice, Rodríguez, Quiroga; Lugli y Vizcarra.
DT: Juan Amador Sánchez.

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Guillermo Laza.

Horario: 15:35.

TV: TyC Sports.

No hay comentarios