El partido de reserva programado para el mismo viernes a las 18, se cambió para el sábado a las 11. Foto: quepasaweb

En el arranque de la Superliga, Tigre recibirá a San Lorenzo este viernes a partir de las 21:00 en Victoria. El árbitro designado de impartir justicia será Fernando Espinoza.

La situación del conjunto Matador es compleja. Su permanencia en Primera División está al rojo vivo y deberá hacer un gran torneo. Para ello es esencial arrancar con el pie derecho y más en su casa, para transmitir confianza a su gente. Además, quedó eliminado de la Copa Argentina ante Central Córdoba (SdE) por 2 a 0.

El mercado de pases fue muy movido para el equipo dirigido por Cristián Ledesma. Su última novedad pasa por la inclusión del joven arquero Augusto Batalla que llegó a préstamo sin cargo y sin opción de compra.

Para el armado inicial el técnico no podrá contar con Federico Crivelli, que aún sigue en recuperación por una rotura de ligamentos cruzado en su pierna izquierda; Maximiliano Caire, que sumó su quinta amarilla en el último partido del torneo anterior y debe cumplir la suspensión; y Kevin Ramírez, que los estudios médicos confirmaron una distensión en el isquiotibial derecho. Concentrarán por primera vez Gonzalo Marinelli – que iría de titular –, Maximiliano González y Juan Ignacio Cavallaro.

La visita atraviesa otra realidad. Si bien futbolísticamente no es tan vistoso, los últimos torneos siempre dio pelea, tiene un pie y medio en la siguiente instancia en la Copa Sudamericana (se impone 3 a 0 ante Deportes Temuco tras el fallo de la Conmebol) y en la Copa Argentina cumplió. De todas maneras, al ser uno de los cinco grandes, debe ir por más.

Ese será el gran desafío de Claudio Biaggio, que empezó como interinato pero los resultados lo avalan para continuar al mando. A diferencia de lo hecho hasta acá, ésta vez sí cuenta con refuerzos y la obligación es mayor. Tras la reciente salida de Piris Da Motta, el Ciclón ficho a Gerónimo Poblete. De todas formas, su lugar seguramente sea ocupado por Moyano. Aunque eso no es todo: Paulo Díaz podría continuar su carrera en Arabia Saudita. El club de Boedo posee el 50 % de la ficha del bombero, el resto corresponde a Palestino. Su clausula de salida es de € 7.000.000.

El año pasado fue la última vez que se enfrentaron, por la fecha 11:

Posibles formaciones:

Tigre: Marinelli; Galmarini, Canuto, Moiraghi, Rodriguez; Menossi, Prediger, Ortíz; Morales; Vera y González.
DT: Cristián Ledesma.

San Lorenzo: Salazar, Rodríguez, Senesi, Rojas; Moyano, Rojas; Mouche, Botta, Reniero; y Blandi.
DT: Claudio Biaggio.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Monumental de Victoria.

Hora: 21:00.

No hay comentarios