Estudiantes de San Luis recibirá a Los Andes en el Juan Gilberto Funes mañana a las 20 con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Los dirgidos por Omar Asad están en la cuerda floja y deberán sumar para asegurarse un año mas en la segunda categoría del fútbol argentino. Para el encuentro de mañana el Turco no podrá contar con Brian Sosa que fue expulsado en la caída de los puntanos frente a Juventud Unida en Entre Ríos por 3 a 0 la fecha pasada. También existe la posibilidad de que Gabriel Chironi ocupe el lugar de Alfredo Roldán y que el lateral izquierdo sea Daniel Martínez en vez de Juan Manuel Martial.

El conjunto de Lomas de Zamora viene de dos triunfos consecutivos y desea terminar el año con una nueva victoria. La dupla Lobos-Pérez dispondrá de los mismos once que vencieron 2 a 0 a Crucero del Norte en el Eduardo Gallardon el sábado pasado. Ya hay refuerzos que firmaron su contrato y serán presentados la semana que viene, ademas éste será el último partido de los entrenadores interinos ya que el nuevo director técnico, Sergio Rondina, asumirá al cargo ni bien finalice el torneo.

Posibles Titulares

Estudiantes (SL): Lupardo; Acuña, Monay, Corulo, Martial o Martínez; Chironi, Mazzola, Bustos, Curima; Felice y Moreira Aldana.

DT: Omar Asad

Los Andes: Diaz; Guruceaga, Tomasini, Valdez, Barreiro; Mendieta, Turraca, Zeballos, Bogado; Bordacahar y Vivas.

DT: Gabriel Lobos

Árbitro: Pablo Echavarría

Hora: 20:00

Estadio: Juan Gilberto Funes

No hay comentarios