El Pincha solo pudo marcar goles en un partido, en el 3-0 frente a Real Garcilaso. Foto: nexogol.nexofin.com

Estudiantes recibe a Nacional mañana a las 19.15, en búsqueda de lograr la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. El árbitro en el Estadio Único será Mario Díaz de Vivar.

A pesar de quedar afuera de la próxima edición del torneo internacional más importante, el Pincha sabe que su principal objetivo es pasar a octavos y para eso tendrá que ganar por dos goles.

No ha sido una buena campaña para el equipo platense, con dos empates, dos derrotas y solamente una victoria, frente a Real Garcilaso en el Único. Que esperan poder dar vuelta la situación mañana, al enfrentarse al rival directo.

Estudiantes también redondeó una campaña floja para lo que se esperaba en la Superliga. En un principio, el objetivo del León era terminar en parte de arriba de la tabla, para poder tener competencia internacional el año siguiente.

Con respecto a lo que será el once que juegue mañana, el Chino haría seis cambios con respecto a los  que empataron en Rosario. Con la vuelta de Braña, que no fue de la partida en las últimas dos fechas. La única duda estaría en la delantera, entre Otero y Melano, ya que el cuerpo técnico espera poder contar con el colombiano.

Por el lado de Nacional, que viene de lograr un gran triunfo frente a Santos de local, presentaría un equipo con tres cambios a diferencia de la fecha pasada. Con Arismendi, Rodríguez y Fernández, en lugar de Corujo, Romero y Pena.

Último enfrentamiento entre ambos:

Posibles formaciones:

Estudiantes (LP): Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier; Rodríguez, Braña, Gómez, Lattanzio; Pavone, Otero.
DT: Leandro Benítez.

Nacional (U): Conde, Fusile, Arismendi, Polenta, Espino; Zunino, Oliva, Rodríguez; Viudez; Bergessio, Fernández.
DT: Alexander Medina.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Hora: 19.15.

No hay comentarios