El próximo viernes 13/7 el Matador disputará otro encuentro de exhibición frente a Cerro Porteño, en Paraguay.

Este sábado, Talleres disputó dos amistosos de práctica en el Mario Alberto Kempes frente a Liverpool de Uruguay.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda continúa con la preparación de cara al arranque de la competencia oficial, el próximo martes 31 por Copa Argentina, y el 10 de agosto por Superliga. Es por eso que este sábado, la “T” disputó dos amistosos de práctica de una hora cada uno frente al Liverpool uruguayo.

En el primer compromiso, Talleres salió a la cancha con un 11 conformado por lo que sería, a priori, mayoría de titulares: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Andrés Cubas, Pablo Guiñazu, Juan Ramírez; Nahuel Bustos, Samuel Sosa y Junior Arias. Una de las grandes ausencias fue la de Lucas Olaza, quien aún no tiene definido su futuro (podría irse a Europa) y jugó para los suplentes.

El resultado del primer encuentro fue empate 1-1, con un tanto del atacante venezolano. La actuación del equipo no fue la mejor y se sintió la habitual dureza de la pretemporada. Uno de los principales deficits estuvo en la imprecisión y la nula velocidad en las transiciones de defensa – ataque. En resumen: un compromiso parejo y con muchas cosas para mejorar.

Para el segundo encuentro, Juan Pablo Vojvoda decidió darle rodaje a los más jóvenes y a algunos habituales suplentes. El 11: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Fernando Juárez, Alexis Messidoro; Diego Valoyes, Marcos Arturia, Aldo Araujo.

En esta ocasión, fue victoria por 1-0 a favor de Talleres con gol del mediocampista ex Boca, Alexis Messidoro. Así mismo, se vio un partido muchísimo más dinámico que el primero y con un mayor dominio por parte del local en cuanto al juego. En la segunda parte, el entrenador le dio algunos minutos en cancha a Ezequiel Mastrolía, hoy tercer arquero del Matador, Exequiel Beltramone, Augusto Schott, Nico Giménez y Mauro Ortíz, quien ya había ingresado en el primer cotejo.

Uno de los que contó con acción por primera vez fue el colombiano Valoyes, quien integró el equipo de los remanentes. Al ex delantero de la Equidad se lo vio bastante participativo en cancha, con cuotas de buen fútbol y desequilibrio por el sector derecho.

 

 

No hay comentarios