Durante el entretiempo se inauguró una tribuna que lleva el nombre del ex-defensor quilmeño Horacio Milozzi .

Quilmes se enfrentó a Estudiantes de San Luis y no logró la victoria que lo podría ubicar en la cima de la tabla de posiciones.

En la tarde del sábado, dándole continuidad a la sexta fecha del torneo de la B Nacional, igualaron sin goles en el estadio Centenario.

De arranque, los dirigidos por Nardi fueron superiores, en pases y circulación, generaron las mejores chances pero aun así no lograron convertir. La visita no podía imponer presión. Entre las jugadas mas destacadas de la primer parte se destaca un derechazo de Strada al lado del palo derecho de Lupardo; una asistencia de Chirola Romero a Cadenazzi dejándolo mano a mano, pero no pudo definir muy bien y la pelota se fue desviada.

Ya en el completo, los de Asad jugaron 35 minutos con 10 hombres debido a que Facundo Quiroga vio la roja después de cometer una dura infracción a Romero. Pero esto no jugó en desventaja, porque el técnico de Estudiantes supo hacer cambios y así sacar el equipo adelante y presionar al rival. En el minuto 35 estuvo la mas clara, cuando Cadenazzi la bajó para Caneo, pero el arquero provocó un rebote cercano que Brandon Obregón tiró por arriba del travesaño con el arco vacío.

Con este resultado, el cervecero llega a los 12 puntos y la próxima fecha visitará a Santamarina en Tandil, mientras que el Verde, con tan solo 8 puntos recibe a Sarmiento.

Sintesis

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Sebastián Romero y Augusto Max; Román Strada, Miguel Caneo y Francisco Ilarregui; Felipe Cadenazzi. DT: Lucas Nardi.

Sportivo Estudiantes: Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Brian Sosa, Facundo Quiroga y Nicolás Fernández; Brian Cuello, Maximiliano Bustos, Mateo Castellano y Federico Freire; Gastón Ada y Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Cambios en el segundo tiempo: 15m, Leandro Corulo por Castellano (SE); 20m, Enzo Acosta por Strada (Q); 32m, Brandon Obregón por Romero (Q); 33m, Santiago Aguirre por Felice (SE); 36m, Matías Tissera por Cadenazzi (Q) y 47m, Matías Acuña por Cuello (SE).

Expulsado: ST 12m, Quiroga (SE)

Arbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Centenario (Quilmes).

No hay comentarios