Este próximo lunes comenzará la pretemporada en el predio luis Guillón. Foto: Banfield oficial

Esta tarde será presentado oficialmente Sebastián Battaglia como nuevo ayudante del cuerpo técnico  de Julio Falcioni, tras la renuncia de Omar Piccoli a una fecha de la finalización de la Superliga

Las conversaciones con el ex ídolo de Boca comenzaron a mediados de mayo, cuando Julio se incorporó al grupo. Una vez culminada la competencia, se reunió con el presidente Eduardo Spinosa, donde se trataron varios temas, entre ellos quien ocuparía el reciente lugar vacante de PIccoli, la continuidad  de algunos jugadores y las posibles llegadas de cara a lo que viene.

El conjunto Sureño no tuvo una campaña regular y no pudo recuperarse luego de la eliminación de Copa Libertadores, su principal objetivo. Sumado a la ausencia de Julio en el campo que también fue un factor importante, Banfield tuvo un semestre movido.  Hoy ya todo más calmo, el “emperador” prepara su regreso y junto a él, en un nuevo equipo que tendrá como base sus principales piezas como Cvitanch, Arboleda y CIvelli y como base, sus jugadores de  la “cantera” que fueron los más destacados en este año.

A este grupo se sumará el reciente ex entrenador de Almagro, que luego de no lograr el ascenso dio un paso al costado en el conjunto Tricolor y desde el club ven como muy positivo su llegada, ya que está  con muchas ganas  de sumar cosas nuevas al plantel, además de conocerse con Julio a la perfección ya que fue su entrenador en Boca en la temporada 2011/12.

No hay comentarios