Objetivo: Ascender. Foto vía: TemperleyOk

Temperley finalizó su preparación en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, ante un combinado local. 

Tras el descenso el Gasolero ya se puso a trabajar para lo que se viene en una nueva temporada de la B Nacional. Los dirigidos por Gastón Esmerado se enfrentaron ante un selectivo local, en el que el cero se adueñó de los dos encuentros disputados de 60 minutos cada uno.

El primer equipo formó con: Castro; A.Sosa, Paz, Marin, Prietto; Cerutti, Brum, Fattori, Gonzalez; Delgado y Giordana. Si bien Temperley tuvo su oportunidad para abrir el marcador en el primer tiempo con Leandro Gonzalez, el travesaño dijo que no. En el segundo tiempo el mismo Gonzalez tiró un centro y el lateral izquierdo Prietto cabeceó pero el palo fue el que dijo que no.

El segundo equipo salió a la cancha con: Campodónico; Mazur, Mulazzi, Salina, Demartini; Mancinelli, Spinella, Di Lorenzo, Puntano; F.Sosa y Silba. En el primer tiempo no hubo acciones de peligro, mientras que en el arranque del segundo tiempo Luis Silba, delantero proveniente de Sarmiento de Resistencia (Chaco), remató al arco pero nuevamente el palo se negó a que la pelota entrara.

El plantel almorzará en el Hotel y se volverá a la zona sur del Gran Buenos Aires para afrontar las últimas dos semanas de esta pre-temporada. Por ahora el Celeste jugaría dos amistosos más, el miércoles 18 frente a San Miguel y el sábado 21 contra Brown de Madryn, resta saber si los encuentros serán en el Predio de Pasteleros o en el Alfredo Beranger.

No hay comentarios