En su visita a Paraguay, Talleres cayó 1 a 0 frente a Cerro Porteño en el segundo amistoso de la jornada. El primero, por otra parte, fue victoria por la mínima en el predio deportivo del Ciclón de Barrio Obrero.

Este viernes, el Matador aprovechó su viaje a tierras guaraníes para sumar rodaje de cara al arranque de la competencia oficial. Por la mañana, el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda disputó su primer amistoso en el Parque Azulgrana, predio de Cerro Porteño. En dicha ocasión, el resultado fue victoria por 1-0 a favor de la visita con un tanto de Marcos Arturia.

El 11 que paró el DT: Caranta; Tenaglia, Komar, Paparelli, Escobar; F.Godoy, Juárez, Ojeda; Bustos, Arturia y Ortíz.

Horas más tarde, por la noche, Talleres disputó su segundo compromiso amistoso. Esta vez, con presencia de público y en el estadio principal de Cerro: la Nueva Olla. Para dicho encuentro, Vojvoda paró a su habitual equipo titular. Sin embargo, a pesar del dominio en el juego parte del cuadro cordobés, la victoria fue Azulgrana.

Rodrigo Rojas fue el autor del único gol de Cerro en la noche de Asunción. Por su parte, Talleres generó varias situaciones de peligro, pero no pudo concretar en los últimos metros. Además, la “T” debió jugar gran parte del complemento con un hombre de menos por la expulsión de Carlos Quintana (recibió dos amarillas). El mejor de la cancha: Cubas.

La formación para el segundo amistoso: Herrera; L.Godoy, Gandolfi, Quintana, Medina; Cubas, Guiñazu, J.Ramírez; Valoyes, Arias y Sosa.

Ingresaron: Arturia x Arias, Ortíz x Sosa, Escobar x Valoyes, Ojeda x Guiñazu, Tenaglia x Leo Godoy, Fer Godoy x Cubas.

No hay comentarios