Ribas firma por tres temporadas. Viene de anotar 13 goles en Patronato. Foto: Fútbol.uy

El delantero uruguayo Sebastián Ribas, que viene de convertir 13 goles con Patronato, es nuevo refuerzo de Lanús. Firmó por tres temporadas.

El Granate se está reforzando. Es que después de una Superliga muy irregular, donde sufrió mucho la ausencia de su ídolo y goleador José “Pepe” Sand, salió a buscar un delantero para el equipo. Con pocos referentes y lleno de juveniles afrontaron un año muy difícil.Y el semestre que se aproxima no es nada fácil para el Grana: Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Es así que abrocharon la llegada de uno de los jugadores revelación del pasado torneo: Sebastián Ribas. El uruguayo, de excelente desempeño en el Patrón, donde anotó 13 tantos, era pretendido por muchos clubes. En Lanús se apuraron y le compraron el pase al Karpaty de Ucrania, poseedor de un porcentaje del jugador.

El charrúa se suma a José Pereyra Díaz, primer refuerzo del club, y Lucas Mugni, de último paso por Everton de Chile. Gran incorporación para un equipo que necesitaba goles, habrá que esperar a ver como le sienta la camiseta Granate.

Todos los goles de Ribas en Patronato:

No hay comentarios