La Asamblea de Socios será el 14 de mayo en el Parque Independencia. Foto: Rosario Nuestro

Newell’s se enfrentará ante Defensa y Justicia el día sábado a las 15:30 en el Coloso Marcelo Bielsa. Omar De Felippe marcó en conferencia de prensa que hará variantes.

Luego de la derrota ante Independiente por 1-0 de local, el conjunto Rojinegro tendrá revancha el sábado contra el Halcón de Varela. En la semana, Omar De Felippe vio que tenía que cambiar el equipo: cambios tácticos, y obligados.

El más importante es de Luis Leal, quien volverá a la cancha luego de perderse dos partidos, ante Boca Juniors e Independiente y gran parte contra Talleres. Se recuperó de una fibrosis y jugará en el primer equipo de 9 acompañado con Aléxis Rodríguez. Además, no estará Hernán Bernardello por llegar a la quinta amarilla contra el puntero; Juan Ignacio Sills lo remplazará. También jugará Braian Rivero de titular por Joaquín Torres, quien cayó mucho con respecto a su nivel de juego. Por último, José San Román padece de una fatiga muscular en su isquiotibial y posiblemente no esté en el once inicial. Jerónimo Cacciabue o Facundo Nadalín será el que suplante al lateral derecho ex Huracán.

La posible formación será: Ibáñez; Nadalín o Cacciabue, Bianchi, Fontanini, Ferroni; Rivero, Sills, Fertoli, Figueroa; A. Rodríguez y Leal.

Por otro lado, esta semana no saldría, nuevamente, el fallo de los 3 puntos en el Tribunal de Apelaciones por la falta de pago a Víctor Figueroa. Pero cuando salga el fallo, a la Lepra se le devolverá uno o dos punto/s, tres no.

No hay comentarios