Estudiantes solo ganó un partido en esta Copa Libertadores, frente a Real Garcilaso, en el Estadio Único. Foto: ambito.com

El Pincha visita mañana a las 19:15 a Real Garcilaso en la altura de Cusco, en un partido en el que se juega la clasificación. El árbitro será Julio Bascuñán.

La derrota en Brasil complicó las chances del conjunto platense a la siguiente ronda y convirtió al partido en Perú en trascendental, pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Pincha viene de ganar solo un partido de los últimos cuatro que jugó en condición de visitante, frente a Patronato. Tanto Bernardi como los jugadores, tendrán un marco difícil, no solo considerando la altura. Las dudas en el DT y la importancia del partido estarán presentes en la cabeza de los protagonistas.

Con respecto al equipo, el mismo entrenador confirmó en conferencia de prensa que no va a variar mucho con el que paró contra Belgrano y que tanto Braña como Desábato se encuentran en condiciones para ser de la partida.

Mientras que por el lado del equipo cusqueño, Tabaré Silva guardó jugadores frente a Binacional. Por lo cual, no habría grandes modificaciones con respecto a los once que jugaron en Uruguay la fecha anterior.

Último enfrentamiento entre ambos:

Posibles equipos:

Real Garcilaso: Ortiz; Kontogiannis, Lojas, Dulanto, Cossío; Mendoza, Archimbaud; Vidales, Ramúa, Santillán; Franco.
DT: Tabaré Silva

Estudiantes (LP): Andújar; Sánches, Schunke, Desábato, Campi, Dubarbier; Gómez, Braña, Rodríguez; Melano, Otero.
DT: Lucas Bernardi

Estadio: Inca Garcilaso de la Vega.

Árbitro: Julio Bascuñán.

Hora: 19.15

No hay comentarios