El ex futbolista pertenece a la escuela de los entrenadores que siguen la filosofía de juego de Marcelo Bielsa. Foto: Olé.

Esta mañana, el club hizo oficial la llegada del nuevo entrenador, quien tendrá contrato por un año y será presentado este miércoles a las 12.00 en la Boutique de barrio Jardín. 

Se acabaron las especulaciones. A dos semanas de la salida de Frank Darío Kudelka, Talleres finalmente tiene nuevo entrenador: se trata de Juan Pablo Vojvoda, de último paso por Defensa y Justicia. En el Halcón, el DT oriundo de General Baldissera, provincia de Córdoba, dirigió 25 partidos (22 por Superliga, 2 por Copa Sudamericana y 1 por Copa Argentina), de los cuales ganó 14, empató 3 y perdió 8. Además, consiguió avanzar de fase en ambas Copas y la clasificación a la próxima edición de la Sudamericana tras quedarse con el noveno puesto en la Superliga.

Previo a su llegada al conjunto de Varela, en donde debutó como técnico el 13 de octubre del 2017 en la derrota 3-1 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Vojvoda fue campeón con la Reserva de Newells en 2016 (tuvo a Kevin Humeler como arquero) y dirigió algunos partidos de manera interina a la Primera de la Lepra.

El flamante entrenador del conjunto Albiazul firmará contrato por un año y asumirá el próximo miércoles en conferencia de prensa en la Boutique. Sin embargo, recién comenzará a trabajar dos días después, el 1 de junio.

A pesar de aún tener contrato hasta fin de año con el Halcón, las dirigencias de ambos clubes llegaron a un acuerdo para que Talleres se haga cargo de la cláusula de salida de Vojvoda y poder así concretar la llegada del entrenador.

Cuerpo Técnico:

Entrenador: Juan Pablo Vojvoda
Ayudantes: Gastón Liendo
Preparador Físico: Emanuel Lillini

No hay comentarios