Brian Sarmiento sigue lesionado. Le quedan más de cuatro semanas. Foto: 442-Perfil.com

Este viernes, a las 19:00, Newell’s visitará a Vélez en la apertura de la Superliga 2018/19. El árbitro será Fernando Echenique y será trasmitido por Fox Sports Premium.

Se renueva la ilusión, el fútbol y la pasión. Tanto para Vélez como para Newell’s, no es un partido más, es el inicio de otro torneo local. El equipo de Gabriel Heinze tiene un objetivo principal: alejarse del descenso (está a 9 puntos) y pelear para entrar a alguna copa. Por otro lado, Omar De Felippe también tiene que sacar puntos y seguir pasando de ronda en  la Copa Argentina.

El conjunto de Liniers quiere continuar en la Primera División y por eso deberá ser un club competitivo en este torneo, además saben que es lo único que pelea junto a la copa de la liga en abril del próximo año. Porque por la Copa Argentina perdió contra Central Córdoba luego de empatar 1-1 en los 90 minutos de juego. En la pretemporada fueron derrotados ante Platense, empataron con Almirante Brown, Quilmes, Godoy Cruz Deportivo Morón y le ganaron a Flandria por 5 a 0.

El Gringo Heinze entendió que necesitaban incorporaciones por esa razón llegaron Alexander Domínguez y Lucas Hoyos en el arco. Y más adelante están Gastón Giménez, Jonathan Ramis y Pablo Galdamez. Pero muchos se fueron, caso de César Rigamonti, Alan Aguerre, ambos porteros. También partieron Mauricio Toni, Marcos Torsiglieri, Fausto Grillo, Santiago Cáseres y Mauro Zárate, entre otros.

En la otra vereda, los rosarinos están mejor. Pasaron de fase en la Copa Argentina, vencieron a Defensores Unidos por 3-0 con tantos de Leal, Bíttolo y a Fertoli. Jugarán contra Atlético Tucumán en octavos de final. En la pretemporada, la Lepra le ganó a Colón y a Patronato con goles de Joel Amoroso y perdió con Belgrano.

En las últimas horas, a Newell’s le llegó una noticia encantadora. Mauro Formica es nuevo refuerzo del conjunto rojinegro. A pesar de Leandro Grimi, José Correia, Mariano Bíttolo, Alfio Oviedo, Iván Piris, Teodoro Paredes, Lisandro Alzugaray y Alan Aguerre (ex Vélez), el “Gato” Formica es claramente el mejor refuerzo de este mercado de pases. Por último, Jalil Elías, Joaquin Varela, Daniel Opazo, Bruno Bianchi, José San Román, Denis Rodríguez, Fernando Evangelista y Luciano Pocrnjic.

Ultimo encuentro entre ambos: 

Posibles formaciones:

Vélez: A. Domínguez; De La Fuente o Díaz, Laso, Abram, Ortega; N. Domínguez, Giménez, Almada; Bouzat, Vargas; Salinas o Ramis
DT: Gabriel Heinze

Newell’s: Ibañez; Luque, Callegari, Fontanini, Ferroni; Amoroso, Bernardello, Rivero; Fertoli; Figueroa, Leal
DT: Omar De Felippe

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 19.00

Estadio: Amalfitani

No hay comentarios