La Lepra perdió contra el Fortín y ahora el viernes que bien jugará contra el Rojo. Foto: Club Atlético Newell’s Old Boys Sitio Oficial

El jueves por la mañana, dos jugadores firmaron su contrato con Newell’s. Hay un tercero que volverá a la institución leprosa.

Alan Aguerre, arquero de 27 año y Lisandro Alzuragay, volante de 28 años, firmaron su vínculo con el equipo Rojinegro por un año.

Lisandro Alzugaray, mediocampista ofensivo ya superó la revisión médica y es la séptima incorporación de la Lepra por el término de un año. Viene de jugar en el club San José de Oruro.

El futbolista entrerriano llegó a Newell’s sin cargo y con dos opciones de compra: de 180 mil dólares por el 80% de los derechos económicos en diciembre de 2018 y de 250 mil dólares por el 100% del pase en junio de 2019, al finalizar la cesión.

Además, Lisandro Alzugaray tuvo un pasado en Chaco For Ever y Atlético Paraná. Foto: @CANOBoficial

Alan Aguerre, el ex arquero del equipo Fortín, es la octava incorporación para la Lepra. El jueves por la mañana estampó la firma que los unirá por el término de un año, sin cargo y con una opción de compra de 500 mil dólares por el 80% de los derechos económicos.

Sólo jugó en un único club, en Vélez Sarsfield. Nació futbolísticamente en las divisiones menores. Empezó desde 2009 y finalizó en el 2018.

Alan Aguerre peleará el puesto con Temperini, en el banco de suplente. Foto: @CANOBoficial

Además, Mauro “Gato” Formica, es el noveno refuerzo leproso. Ya llegó a Rosario y firmará por un año para su nuevo contrato. Tuvo que resignar mucho dinero. Tenía ofertas de San Lorenzo, Colón, ambos juegan en la Copa Sudamericana. De Brasil, de Emiratos Árabes. Pero él, quería volver a su segunda casas, y el juez Fabián Bellizia autorizó el regresó del Gato, quien tuvo que rescindir contrato con el club UNAM Pumas.

El Gato tendrá su tercera etapa con el conjunto rosarino (2006-2010, 2015-2017 y 2018-Actualidad).

No hay comentarios