El ex Alianza firmó contrato por 1 año con posibilidad de extensión. Será su primera experiencia en el fútbol argentino. Foto: Prensa Oficial.

El zaguero central peruano dialogó en rueda de prensa luego de realizar su primer entrenamiento en la institución. 

Luego de ser oficializado, Miguel Araujo se entrenó este miércoles por primera vez como jugador de Talleres. Tras la práctica, el defensor habló en rueda de prensa y expresó sus primeras sensaciones desde su llegada al club: “Se ve un equipo con una gran historia. Hablé con Ricardo (Gareca), que vino a trabajar acá, y me habló muy bien de este club que es muy serio y viene en crecimiento”, reveló el zaguero central, quien tiene al “Tigre” como DT del seleccionado peruano: “El Flaco me dijo que tomé una buena decisión de venir y crecer”, agregó.

Por otra parte, el ex Alianza Lima contó como llega desde lo físico para el arranque de la Superliga: “En Perú arrancamos el torneo hace bastante tiempo, así que vengo con unos cuantos partidos encima”, tiró. Además, aseguró que aun no sabe si está habilitado para jugar el domingo: “No se si mis papeles ya estarán, pero si es así, yo estoy a disposición”.

Consultado por su primer encuentro con el técnico, el central reveló detalles acerca de lo que le dijo el Vojvoda en su primera práctica con el plantel: “Juan Pablo me recibió de la mejor manera y me pidió lo que siempre se pide: el esfuerzo de mi persona y meterme ya, que el campeonato empieza el domingo”, explicó.

Por último, Araujo contó en que posición de la cancha se siente más cómodo: “Juego de zaguero y hace bastante tiempo de seis, pero mejor me siento como central por derecha”, cerró.

No hay comentarios