El Tricolor está décimo-sexto en la tabla y con 23 puntos. Mientras que los Albirrojos se encuentran novenos y con 33 unidades.

Colegiales empató 1-1 contra Barracas Central por la fecha 24 de la Primera B Metropolitana. Los goles fueron de Resquín y Gómez.

El Tricolor volvió a igualar en Munro y no pudo sumar de a tres para salir de los últimos puestos. Por el lado del Guapo, llegó a su octavo encuentro sin derrotas.

A los cuatro minutos de haber comenzado el duelo, Cole tuvo la primera con un remate de Resquín desde afuera del área pero la pelota pasó por al lado del palo izquierdo. Segundos después, Granero se destacó atajándole un buen disparo a Galeano.

Luego, con 17′ de juego, Sproat desperdició un mano a mano tirando la pelota hacia las nubes. A los 25′ Resquín abrió el marcador tras un rebote del arquero. La ventaja del Trico no duró mucho ya que, a los 41′ Gómez pone el empate para el Guapo.

En el complemento ambos equipos bajaron el nivel. Sin embargo, los de Munro tuvieron más chances con los remates de Gaitán y el ingresado López, quien además se perdió la última con un fuerte cabezazo a las manos del arquero.

El próximo viernes Colegiales visitará a Talleres (RdE) a partir de las 17.00, mientras que Barracas recibirá el sábado a Atlanta en el mismo horario.

Síntesis:

Colegiales: Alejandro Granero; Julián Cano, Maximiliano Polacchi, Carlos Casteglione, Zelmar García; Maximiliano Resquín, Brian Medina, Germán Gaitán, Santiago Tossi, Agustín Goñi y Abel Soriano. DT: Leonardo Estévez.

Barracas Central: Agustín Gómez; Guillermo Santana, Nicolás Minici, Federico León, Fernando González; Luis Bevacqua, Carlos Arce, Ariel Viegas, Matías Sproat; Diego Galeano y Víctor Gómez. DT: Alejandro Nanía.

Goles: 23′ Maximiliano Resquín (COL); 39′ Víctor Gómez (BAR).

Cambios: 58′ Agustín Fidalgo por Agustín Goñi (COL); 59′ Germán Mandarino por Víctor Gómez (BAR); 65′ Juan Martín por Matías Sproat (BAR); 65′ Manuel López por Abel Soriano (COL); 74′ Damián Salvatierra por Diego Galeano (BAR); 81′ Axel Arce por Santiago Tossi (COL).

Amonestados: Zelmar García (COL); Germán Mandarino (BAR) y Ariel Viegas (BAR).

Árbitro: Mauro Biasutto.

Estadio: Club Atlético Colegiales.

No hay comentarios