Por la fecha número 5 de la Superliga del fútbol argentino, Huracán y Defensa y Justicia empataron sin goles. 

Desde el inicio del encuentro se podían ver las dos posturas de juego que presentaron los equipos. Defensa buscaba agredir aprovechando la velocidad de los jugadores que tenía por los costados, moviendo la pelota del lado de la cancha del visitante. Mientras que el Globo esperaba de contra cerrándose y tratando de hacer circular la pelota para no ser agredido. Por momentos, esa tenencia solo se conseguía por intermedio de pases entre Toranzo y Callelo a los defensores, generando una tenencia poco agresiva.
Los de Parque Patricios comenzaron mejor, ya que ni bien inició el juego, luego de un pase largo de Callelo que durmió la defensa rival, Ramón Wanchope Abila definió por arriba del arquero que ya nada podía hacer. Pero para su falta de suerte, la pelota se fue desviada por un costado. El resto del encuentro en situaciones netas de gol fue para el Halcón que no pudo vulnerar el arco de Marcos Díaz, quien ante los ojos del publico de Varela atajó todo lo que le tiraron.
Cuando el partido se moría, el uruguayo Ignacio Ribero, luego de un centro cruzado, decidió emular la mano de Dios, metiendo la pelota en el arco de Díaz. Segundos después a instancias del linea, el árbitro del encuentro Hernán Mastrángelo invalidó el gol y dio por terminado el partido.
Con este resultado, Defensa cortó una racha de 3 partidos perdidos de manera consecutiva, mientras que Huracán acumuló su cuarto partido sin conocer la derrota. En la siguiente fecha, los dirigidos por Gustavo Alfaro enfrentarán a Olimpo en Bahia Blanca, por su parte el Halcón visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Síntesis

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; José Rivero, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Ciro Rius y Fernando Márquez.
DT: Manuel Fernández.

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo y Nazareno Solís; Ramón Ábila y Fernando Coniglio.
DT: Gustavo Alfaro.

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Mauro Bogado por Coniglio (H) y Alejandro Romero Gamarra por Toranzo (H), 24m. Nicolás Fernández por Castellani (D), 31m. Nazareno Solís por Mendoza (H), 35m. Franco Cristaldo por Bordagaray (D) y 40m. Hernán Fredes por Márquez (D).

Amonestados: Rivero (D). Calello (H).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Norberto Tomaghello (Florencio Varela).

No hay comentarios