Juan Pablo Vojvoda será el nuevo Tecnico del conjunto de Varela. Foto: Los Andes

River se impuso 3-0 ante Defensa y Justicia, en el partido correspondiente a los octavos de final de Copa Argentina. Ignacio Scocco convirtió 2 de los 3 tantos de la noche.

El plantel Millonario, con bastantes suplentes en su equipo, se mostró superior desde el inicio del juego. El marcador se abrió con un penal a favor de River a los 10 minutos, luego de que en un remate, la pelota chocara con la mano de un volante del Halcón (Andrés Cubas) y el árbitro sancionará penal. El encargado de patearlo y cambiarlo por gol fue la figura de la noche, Scocco.

El conjunto varelense no encontraba métodos para atacar a su rival, y no podía frenar los contraataques de los delanteros. Fue así que solo 3 minutos después, el mismo hombre que había convertido el primer tanto, volvió a alargar más la diferencia. En una jugada magnifica, gambeteando a los defensores y picando la pelota por arriba del arquero Gabriel Arias para poner el 2-0 parcial. Con este resultado se fueron al entretiempo.

En la parte final, los dirigidos por Gallardo siempre fueron superiores y controlaron el partido los 90 minutos. Defensa no lograba generar situaciones de peligro. Faltando 4 minutos para el final, el juvenil Exequiel Palaciós aprovechó una chance y sentenció el partido en un 3-0 final.

Con este resultado el conjunto de Nuñez se clasificó a cuartos de final en la copa. Deberá esperar hasta el lunes para conocer a su nuevo oponente, cuando se enfrenten Atlanta-Belgrano.

Sintesis

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Nicolas de La Cruz; Rafael Borré, Ignacio Scocco.
DT: Marcelo Gallardo.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Fernando Márquez y Ciro Rius.
DT: Manuel Fernández.

Goles: 10′ y 12′(PT) Scocco; 41′(ST) Exequiel Palacios (RP).

Cambios: Palacios x De La Cruz (RP); Nicolás Fernández x Márquez (DyJ), Iván Rossi x Roja (RP) y Tomás Andrade x Santos Borré (RP); Franco Cristaldo x Rius (DyJ) y Juan Cruz Kaprof x Castellani (DyJ).

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Estadio Municipal Antonio Romero de Formosa.

No hay comentarios