Historial: se enfrentaron en 31 ocasiones, el León ganó 10, el Celeste 9 e igualaron 12. Foto: el liberal

Este viernes, Belgrano visita a Estudiantes por la fecha 24 de la Superliga. Ambos equipos mantienen las chances de clasificarse al segundo certamen internacional. Dirige Patricio Loustau y transmite TNT Sports.

Desde las 21:15, el Pirata viaja a La Plata para enfrentar a un Pincha que viene de cosechar un triunfo en su último compromiso ante Patronato. Fue 1-0 en Paraná con gol de Lucas “Tití” Rodríguez.

El local se guarda casi todo pensando en el partido del próximo martes frente a Santos, en Brasil, por Copa Libertadores. El conjunto platense necesita una victoria de manera urgente para seguir con vida en su grupo y es por eso que Lucas Bernardi pondrá, en su mayoría, un equipo alternativo. Si bien aún no está confirmado, Andújar y Schunke serían los únicos habitualmente titulares en jugar frente al Pirata.

Por el lado de la visita, tras la victoria por 3-0 frente a Arsenal, Pablo Lavallen repetiría a los mismos 11 que viene de volver a sumar de a tres en Córdoba. Equipo que gana no se toca para el entrenador con pasado en Atlético Tucumán.

Último enfrentamiento:

Posibles formaciones:

Estudiantes: Andújar; Ruiz Díaz, Schunke, Noguera, Diarte, Dubarbier; Cascini; Zuqui, Talpone; Lugüercio, Pavone.
DT:
Lucas Bernardi

Belgrano: Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Quiroga; Lértora y Ortiz; Sequeira, Suárez, Aguirre; Guevgeozian.
DT: Pablo Lavallen

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 21:15

No hay comentarios