El partido de Reserva quedó suspendido debido a condiciones climáticas. Foto: La Nueva.

Boca Juniors recibe, en la noche del sábado, a Defensa y Justicia con la idea de seguir con la racha positiva y conservar aún mas la distancia del resto en la cima de la tabla de puntos. El Halcón buscará el triunfo para ingresar a la zona de clasificación a Copas Internacionales.

El conjunto Xeneize afrontaría el encuentro con cinco cambios en relación al último partido, debido a que tuvo participación en la Copa Libertadores el pasado miércoles, logrando una victoria (1-0) ante Junior (COL). Buffarini ingresaría por Jara; Fabra por Mas; a Pérez quien se encuentra suspendido lo reemplazará el uruguayo Nández, Cardona por Espinoza y por último, Bou por Ábila.

El conjunto varelense aún no puede contar con su defensor Alexander Barboza por el acontecimiento ocurrido en el encuentro ante Talleres (C). Quien vuelve luego de una expulsión es Lisandro Martinez. Santiago Zurbriggen, ya recuperado de una lesión, junto con Andrés Cubas, forman parte de la lista de concentrados.

En primera división se enfrentaron tan solo cuatro veces, con tres triunfos para los Bosteros y un empate.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Walter Bou y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Mariano Bareiro, Christian Almeida; Lisandro Martínez, Leonel Miranda, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Alberto J. Armando.

Hora: 20.00.

TV: TNT Sports.

No hay comentarios