La última vez que se enfrentaron, Daniel Vega se convirtió en el goleador histórico del Calamar al convertir tres goles

Este sábado a las 13:05, Platense estará visitando a Colegiales con la posibilidad de convertirse en el nuevo campeón de la B Metropolitana. El árbitro será Martín Gonaldi.

Luego de varios días en donde no hubo ninguna confirmación oficial acerca de cual sería el escenario de este partido tan importante, en la noche de ayer A.F.A anunció que se jugará en Munro y a puertas cerradas. Lamentable, pero es el fútbol que tenemos.

El Calamar sueña con volver a la B Nacional luego de ocho años consecutivos en la tercera categoría del fútbol argentino y está más cerca que nunca. Fernando Ruíz tuvo que lidiar con bajas muy importantes a lo largo de la temporada y sin embargo, siempre buscó la manera de intentar de que no se sientan dentro del campo de juego. Por eso, para esta “final”, el técnico optará por los mismos once que vienen de vencer a Talleres en el Vicente López la fecha pasada.

En la vereda de enfrente, Colegiales está viviendo un muy mal presente en lo institucional. Además, es un equipo que no ha tenido una regularidad durante el torneo. De visitante ha obtenido muchos puntos, pero de local no volvió a ganar desde la fecha 2 del campeonato. ¿Dato que ilusiona a la visita?

El técnico del Tricolor, Leonardo Estevez, volverá a utilizar a los mismos jugadores que vencieron 1 a 0 a San Telmo la fecha pasada en la Isla Maciel.

Probables formaciones:

Colegiales: Granero; Mendoza, Casteglione, Polacchi, García; Díaz, Zeballos, Resquín, Goñi, Gaitán y Fidalgo. DT: Leonardo Estevez.

Platense: De Olivera; Morgantini, Iribarren, Bocchino, Infante; Chiviló, Gallegos, Tonetto, Palavecino; Curuchet y Vega. DT: Ferando Ruíz.

Árbitro: Martín Gonaldi.

Horario: 13:05.

 

No hay comentarios