El conjunto del sur bonaerense intenta hacer campaña para volver a Primera División.

El Cervecero recibirá este sábado a las 15:05, en el estadio Centenario, a Estudiantes de San Luis, por la corriente fecha 6 del torneo de Primera B Nacional, para intentar alcanzar la punta de la tabla.

Quilmes se hace fuerte jugando en su cancha, ya que aún no se registra ninguna derrota como local. Es uno de los lideres del torneo, ubicándose segundo en la tabla de posiciones. Suma 3 victorias, 2 empates y una derrota.

Durante el parate por fecha FIFA, Nardi probó varias alternativas en el equipo, ya que Caneo sufre una distensión en el gemelo derecho, Juan Larrea con traumatismo en el cuádriceps derecho y Sebastián Romero padece fatiga muscular.

Por parte de la visita, en el día de hoy arribaron a Buenos Aires y vienen de una racha positiva: en la ultima fecha le ganó 2-0 a Boca Unidos, y suma 7 puntos en la tabla.  Además, se entrenaron durante 15 días de cara a este encuentro. El técnico deberá hacer algunos cambios en el 11 titular, debido a que el defensor Machuca sufrió un desgarro en el último entrenamiento. El Turco Asad tampoco contará con Conti.

En la fecha 5, Caneo marcó el único gol del encuentro, para conseguir los 3 puntos.

Resumen del último encuentro de Sportivo Estudiantes de San Luis

Formaciones

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Mieres y Federico Álvarez; Matías Mansilla y Augusto Max; Strada, Justo Giani y Francisco Ilarregui; Matías Nouet. DT: Lucas Nardi

Sportivo Estudiantes: Facundo Lupardo; Rodrigo Izco, Brian Sosa, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Brian Cuello, Maximiliano Bustos, Gastón Ada; Federico Freire, Leonel Felice y Facundo Coria. DT: Omar Asad.

Arbitro: Ariel Suarez

Estadio: Centenario (Quilmes)

 

No hay comentarios