La primera cita por la final de la Copa Libertadores será el miercoles 22/11 Foto: A puro gol

Defensa y Justicia recibe en la tarde del sábado a Lanús, para disputar el encuentro correspondiente a la novena fecha de la Superliga. Con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, televisa Fox Sports Premium.

Luego de conseguir la segunda victoria del torneo, nuevamente en condición de visitante por 4-1 ante Temperley; el conjunto de Vojvoda intentará darle la primer alegría a sus hinchas en condición de local. El plantel tuvo dos semanas para poder prepararse para este encuentro, debido a que se jugó la ultima fecha FIFA del año. Pero no todo es bueno en Varela, ya que el goleador del equipo, Fernando Márquez, se lesionó en un entrenamiento y no podrá estar a disposición del cuerpo técnico, será reemplazado por Fabián Bordagaray. Por otra parte, vuelve Tomás Pochettino ya recuperado de una lesión que lo dejó bastante tiempo afuera de la cancha. Horacio Tijanovich, quien tuvo un excelente desempeño en los partidos de la Reserva, concentró por primera vez y mañana podría sumar algunos minutos en Primera.

Por el lado del Granate, el técnico Almirón, guarda todos sus jugadores titulares para enfrentar a Gremio la próxima semana. Con la mente enfocada pura y exclusivamente en la final de la Copa Libertadores, intentará dar batalla con un equipo alternativo. Tal como lo viene haciendo, no apuesta fichas al torneo local y esto le juega en contra, ya que suma dos duras derrotas, 4-0 ante Huracán y en el último encuentro fue vencido por 2-0 ante Olimpo de Bahia Blanca. Con esta oportunidad de probar un once alternativo, el delantero, Joel Martínez, concentra por primera vez, junto con Kevin Cardoza y Belmonte, todos compañeros en Reserva.

En Primera División se enfrentaron solo 4 veces, adjudicando se cada uno 2 victorias. La última vez fue triunfo para el conjunto varelense por 1-0; con gol de Agustín Bouzat.

Formaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martinez, Rafael Delgado; Andres Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Fabian Bordagaray y Nicolás Fernandez.
DT: Juan Pablo Vojvoda.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen, Gabriel Carrasco; Matias Sanchez, Leandro Maciel, Fernando Barrientos; Facundo Castillon, Marcelino Moreno y Matias Rojas.
DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Norberto Tomaghello

Hora: 17

No hay comentarios