De las 34 jornadas oficiales, el Albirrojo ganó 13, empató 10 y perdió 11. Mientras que el Pincha ganó 18, empató 10 y perdió 6. Foto: Club Atlético Estudiantes Oficial.

Estudiantes (BA) recibirá este domingo a Talleres (RE) a partir de las 13:05 por los cuartos de final del Reducido. El árbitro será Paulo Vigliano.

El Pincha viene de perder el desempate frente a Platense por 1 a 0, pero ahora tiene otra chance de lograr el ascenso y es por el octogonal. Para eso deberá medirse ante el noveno en la tabla, Talleres. El Albirrojo le ganó 3-1 a Defensores de Belgrano en la última fecha y clasificó con 49 unidades.

El conjunto de Juan Carlos Kopriva no contará con Ángel García ya que recibió doble amarilla en el duelo contra el Calamar. Mientras que el Tallarín saldría con los mismos once.

El último partido entre ambos equipos fue el 8 de abril pasado, cuando Diego Figueroa se convirtió en figura y le dio el triunfo al Pincha por 3 a 2 en Caseros. El Pelado marcó un doblete y Caín Fara hizo el segundo gol, Luciano Arcuri y Agustín Gil Clarotti anotaron para los de Escalada.

Posibles formaciones:

Estudiantes (BA): Joaquín Pucheta; Eric Tovo, Caín Fara, Gastón Suso, Rodrigo Sayavedra; Juan Pablo Ruiz Gómez, Martín Garay, Emanuel Ibañez, Juan Manuel Torres; Matías Jaime y Lionel Altamirano. DT: Juan Carlos Kopriva.

Talleres (RE): Lucas Zeiden; Cristian Leiva, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio, Luciano Ginart; Blas Sosa, Eloy Pereira, Alan Mareco, Sebastián Villar; Julián Cardellino y Leonardo Carboni. DT: Daniel Vicentín.

Terna arbitral:

Árbitro: Paulo Vigliano.
Asistente 1: Nicolás Rosaminer.
Asistente 2: Diego Barone.
Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.

Horario: 13:05.

TV: TyC Sports.

Estadio: Ciudad de Caseros.

No hay comentarios