Por la segunda fecha, el Gallego le ganó 3 a 1 al conjunto de Straccia en Munro. Foto: Deportivo Español oficial.

Éste sábado desde las 17, Deportivo Español recibirá a Colegiales en el Bajo Flores. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer.

Colegiales llega al encuentro luego de empatar frente a Atlanta, donde se encontró 3 a 0 abajo y cosechó un 3 a 3. El Trico se encuentra décimo quinto con un total de 17 puntos. Aunque en la última actuación dio otra muestra de carácter positivo, distinto a lo que venía mostrando.

En cambio, el Gallego perdió frente a San Telmo 2 a 1 y se encuentra con los mismos puntos que la visita (17) en el décimo cuarto puesto. Además, cuenta con la baja de Álvaro Klusener quien se fracturó la mano.

Con respecto al encuentro, será el primer partido donde los simpatizantes del Rojo podrán volver al estadio ya que estos estaban sancionados desde el partido Sacachispas. Los últimos tres encuentros entre ambos equipos cuenta con un empate (1 a 1), una victoria de Colegiales (2 a 0) y una para Deportivo Español (3 a 1).

Posibles formaciones:

Deportivo Español: Gastón Losa; Julián Montenegro o Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Leandro Lugarzo o Iván Dubois y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Miguel Pabon y Emanuel Escuredo; Nicolás Ibáñez y Pablo López.
DT: Hugo Smaldone

Colegiales: Alejandro Granero; Julián Cano, Maximiliano Polacchi, Germán Mendoza, Ezequiel Formosa; Luis Zeballos, Ezequiel Straccia, Agustín Goñi, Maximiliano Resquin; Agustín Devia y Abel Soriano.
DT: Marcelo Straccia.

Hora: 17.

Estadio: Nueva España.

No hay comentarios