El plantel jugara su primer amistoso de pretemporada, el próximo sábado ante Estudiantes de La Plata. Foto: Diario Popular

Quilmes sufre la baja de algunos empleados de su cuerpo médico debido a la situación económica que afrontan desde hace meses en la institución, adeudando a empleados de UTEDyC varios meses de sueldo.

Con la venta de Francisco Ilarregui al Alcobendas Sports de España, el club recibió el pago de la primer cuota con un monto aproximado de 150.000 Dolares. Con esto, la dirigencia logró achicar algunas deudas que mantiene con los empleados del club. Se abonó la mitad de Abril a los ayudantes del cuerpo técnico, pero esto no alcanzó para el doctor Guiliano, quien se vio obligado a renunciar a su cargo, por la falta de pago. Junto con él, también abandonó su cargo el kinesiologo Marcos Montes de Oca, quien  tendría todo acordado para, en los próximos días, comenzar a trabajar en el club Defensa y Justicia.

La parte mas complicada de esta situación, esta con los empleados afiliados a UTEDyC, quienes anunciaron que si no se les deposita lo correspondiente al mes de Mayo antes del viernes, se verán obligados a realizar una retención de tareas.

No hay comentarios