Última vez del CDM en el interior en la categoría: 20/11/99 igualdad 2-2 frente a Argentino de Rosario.

Deportivo Morón estará visitando mañana a partir de las 17, a Estudiantes de San Luis, en el estadio Luis Gilberto Funes. El Gallo intentará lavarse la cara tras la derrota frente a Deportivo Riestra. José Sandoval será el árbitro.

Se viene la tercera fecha de la B Nacional, y en el camino del conjunto del Oeste se cruzará un rival directo por la permanencia: el Verde Puntano. Walter Otta no podrá disponer de Rodrigo Díaz, quien fue expulsado ante Riestra; sin embargo, el Rengo conformó la delegación de 22 jugadores que viajaron a San Luis, ya que sí formará parte del equipo que enfrentará el miércoles, en Córdoba, a Unión por los octavos de final de la Copa Argentina.

La tarea del DT será preparar el team para mañana, el miércoles y el próximo fin de semana cuando, en el Nuevo Francisco Urbano, Morón reciba a Santamarina de Tandil por la cuarta fecha del torneo. Las buenas para el entrenador del gallito es que podrá contar con Emiliano Méndez y Juan Ferreira, recuperados de sus respectivas molestias.

Por el lado de los dirigidos por Omar Asad, buscarán recuperar la sonrisa que se borró tras la caída con el recientemente ascendido Mitre de Santiago del Estero. También una victoria frente al campeón de la Primera B Metropolitana los podría sacar de la zona roja, y hacer que el equipo de San Luis respire con un poco más tranquilidad. Habría una sola modificación con respecto al once que cayó en Santiago: el ingreso de Leonel Felice por Santiago Rodríguez.

Será el primer enfrentamiento entre ambos conjuntos. Pese a ello, CDM buscará empezar a revertir una racha negativa en la categoría: jugó 66 veces en el interior y apenas pudo ganar ¡4 partidos!. El último fue el 10 de octubre de 1992, cuando venció a Atlético Tucumán por 2 a 1, con un doblete de Orlando Iwanski.

Posibles formaciones:

Estudiantes de San Luis: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Facundo Quiroga, Alexis Machuca, Nicolás Fernández; Alejo Distaulo, Jonathan Mazzola, Maximiliano Bustos, Federico Freire; Gastón Ada y Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Juan Ferreira o Cristian Broggi; Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Matías Pardo; Javier Rossi y Maximiliano Brito. DT: Walter Otta.

Hora de inicio: 17.

Árbitro: José Sandoval.

Estadio: Provincial Juan Gilberto Funes.

No hay comentarios