En la previa del partido frente a Cerro Porteño, Vojvoda probó una posible formación titular. 

Este miércoles, Talleres se entrenó en la Boutique de barrio Jardín. El plantel, bajo las órdenes de Juan Pablo Vojvoda, disputó dos prácticas de fútbol informal frente a la Reserva. Allí, el entrenador probó el posible equipo para enfrentar a Cerro.

En el primer cotejo, la “T” formó con: Guido Herrera; Leo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Andrés Cubas, Pablo Guiñazu, Juan Ramírez; Samuel Sosa, Diego Valoyes y Junior Arias. La gran sorpresa fue la del lateral uruguayo, que tras no haber integrado la formación titular en ninguno de los amistosos previos, fue de arranque en el encuentro de práctica. La única variante que probó el DT fue con el ingreso de Ojeda en lugar de Sosa.

Para el segundo partido, el técnico paró un equipo remanente conformado por: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina, Ian Escobar; Fernando Godoy, Fernando Juárez, Cristian Ojeda; Nahuel Bustos, Mauro Ortíz y Marcos Arturia. En los minutos finales, Alexis Messidoro reemplazó a Ojeda y Matías Sueldo ingresó en lugar de Tenaglia, quien debió retirarse por un golpe en el hombro.

Durante el entrenamiento, la consigna de Juan Pablo fue clara: “más intensidad”. El DT quiere ver a un equipo bien activo, que incomode al rival con la presión e intente ser protagonista.

Hoy, el plantel volvió a entrenarse por la mañana en la Boutique de barrio Jardín. Luego, tras el almuerzo, viajará rumbo a Paraguay.

No hay comentarios