Junior José Correia trabajó aparte para que este físicamente bien y así el DT lo use. Foto:@CANOBoficial

Newell’s tuvo hoy dos amistosos de pretemporada contra Liverpool de Montevideo  en Bella Vista. Los titulares empataron en cero y los suplentes perdieron por 1-0. Brian Sarmiento y Francisco Fydriszewski estuvieron entrenando diferenciando.

Previo al arranque de la Superliga, la Lepra volvió a jugar al fútbol, en este caso ante Liverpool de Uruguay. El conjunto de Omar De Felippe se enfrentará nuevamente ante Unión el sábado por la Copa Santa Fe.

El entrenador paró este once para el primer partido: Ibáñez; Nadalín, Fontanini, Grimi, Ferroni; Rivero, Bernardello, Fertoli; Amoroso, Leal y Figueroa. El encuentro finalizó empatado. Luis Leal fue cambiado por Enzo Cabrera porque se dobló el tobillo izquierdo y De Felippe prefirió sacarlo por precaución. Además, post partido Leandro Grimi y Joel Amoroso se quedaron a un costado de la cancha entrenándose y sumando minutos para estar al cien físicamente.

En el segundo amistos, Newell’s perdió por 1-0 ante el conjunto Charrúa. El XI fueron: Temperini; Luque, Callegari, Varela, Freytes; D. Rodríguez, Cacciabue, Rotondi; Treppo, L. Cabrera y A. Rodríguez.

 

No hay comentarios