Tras contar con pocos minutos en la anterior temporada (jugó 15 minutos en el último partido frente a Olimpo), este semestre el futbolista de la Vinotinto buscará contar con mayor rodaje. Foto: Prensa Oficial.

Tras el empate en el primer amistoso disputado frente a Liverpool, el venezolano, autor del único tanto de Talleres, analizó lo que fue su rendimiento en cancha y lo que viene dejando la pretemporada. 

Este sábado, Talleres igualó 1-1 frente al Liverpool de Uruguay en el primer cotejo de exhibición disputado en el Mario Alberto Kempes. Tras el partido, Samuel Sosa, quien integró un lugar en la delantera, analizó lo que fue la actuación del equipo: “Me gustó mucho porque los fuimos a apretar, no los dejamos respirar y tuvimos la pelota nosotros”. Y agregó: “Destaco el esfuerzo que hicimos nosotros”.

Por otro lado, el ex Táchira contó como se sintió en su segundo cotejo como titular en esta pretemporada (había integrado el 11 inicial contra Central Norte, en Salta): “Estoy agarrando confianza para lo que se viene en el torneo y con el equipo, que es lo más importante”, expresó. Además, el atacante venezolano reveló qué es lo que le pide Juan Pablo Vojvoda: “Me pide que tire centros y que encare uno contra uno, que es mi habilidad”.

En referencia a los errores defensivos que tuvo el equipo frente al cuadro uruguayo, Sosa remarcó que ese es uno de los principales puntos a corregir de cara al futuro: “Estamos atacando mucho y a veces nos descuidamos atrás. Estamos en pretemporada todavía y nos queda un partido para acomodar esos detalles”, aseguró.

Por último, ‘Samu’ se refirió al amistoso que tendrá Talleres el próximo viernes frente a Cerro Porteño, en Paraguay: “Ya es como el tercer partido amistoso que tenemos. Creo que el que se viene ahora es más de roce, más importante”, tiró. Así mismo, el futbolista de la vinotinto analizó lo que fue su participación con su seleccionado en los Juegos Sudamericanos disputados hace casi un mes: “Antes de mis vacaciones tuve una participación con mi Selección, no nos fue tan bien. Eso me hizo mantener el ritmo”, cerró.

La palabra de Samuel Sosa tras el partido frente al Liverpool uruguayo: 

No hay comentarios