En el año de su centenario, la Gloria buscará el tan ansiado ascenso. Foto: Prensa Oficial.

Este sábado, Instituto viajó hacia Balcarce para dar inicio a la parte más intensa de la pretemporada previo al regreso de la B Nacional. 

Durante horas de la noche, el plantel dirigido por Darío Franco emprendió viaje rumbo a la ciudad de Balcarce, en Buenos Aires. Allí, la Gloria dará comienzo a la parte más dura de la pretemporada (las primeras semanas fueron en La Agustina).

Entre los viajeros, aparecen los nombres de los ocho refuerzos que trajo la Gloria hasta el momento en este mercado de pases: De Bórtoli (arquero), Flores, Canever, Moyano (defensores), Navarro, Guzmán, Affranchino (volantes) y Ellacopulos (delantero). El que podría terminar de cerrarse en las próximas horas es el de Pablo Vegetti, el centroatacante, que tendría casi todo acordado para sumarse al equipo de Alta Córdoba.

El albirrojo estará en Balcarce por aproximadamente 10 días, desde el 8 hasta el 18 de Julio. Allí, disputará dos compromisos amistosos frente a Los Andes (sábado 14/7) y Santamarina de Tandil (18/7). Luego volverán a Córdoba para continuar con las prácticas.

Los juveniles Alexis Rodríguez (defensor), Nicolás Watson (volante) y Mateo Bajamich (delantero) tendrán su primera pretemporada con el plantel profesional.

La lista de 28 viajeros: 

Arqueros:
Leandro De Bortoli
Fabricio Henricot
Lautaro Menéndez
Lautaro Petrucci

Defensores:
Facundo Agüero
Gastón Yabale
Alan Aguirre
Víctor López
Franco Flores
Franco Canever
Santiago Moyano
Alexis Rodríguez

Volantes:
Sebastián Navarro
Marcelo Guzmán
Ignacio Antonio
Javier Mendoza
Mateo Klimowicz
Emiliano Endrizzi
Rodrigo Garro
Tobías Ballari
Facundo Affranchino
Nicolás Watson

Delanteros:
Emiliano Ellacopulos
Martín Pino
Mateo Bajamich
Facundo Castelli
Leandro Vella
Malcom Braida

No hay comentarios