Por el torneo de Reserva jugarán el sábado a las 10:30 en el predio Armando Perez.

Por la primer fecha de la Superliga, este sábado a las 20 se enfrentarán Belgrano y San Martín de San Juan. Dirigirá Germán Delfino y el partido podrá verse por TNT Sports.

Faltando menos de 24 horas para el debut de ambos que equipos, ya se puede decir que hay un duelo para la permanencia en la primera división, ya que tanto como el “Celeste” y el “Verdinegro” necesitan sumar puntos para alejarse del descenso.

San Martín llegó a Córdoba el jueves por la noche y en la mañana del viernes realizó trabajos regenerativos en el predio de Instituto. Por el lado de Belgrano no hay novedades, alejado del mercado de pases hace ya varios días Lucas Bernardi solamente tendría la única duda en sector derecho de la defensa, ya que en las últimas prácticas jugó Luna y no Guidara quien venía siendo titular.

La “B” y el “Santo” se enfrentaron en 7 oportunidades en la primera división del fútbol argentino. Belgrano 2 veces, San Martín de la misma forma y empataron en las otras 3 restantes. La última vez ganó el pirata en el “Gigante de Alberdi” 1 a 0 con gol de Epifanio García (hoy en Guaraní de Paraguay).

La última vez que se enfrentaron:

Posibles formaciones:

Belgrano: Rigamontti; Luna, Olivarez, Menosse, Alanis; Lértora; Denis Rodriguez, Martín Rivero, Juan Brunetta; Sequeira y Suárez. DT: Lucas Bernardi.

San Martín: Ardente; Prosperi, J. Rodríguez, Pucheta, G. Rodriguez: Mosca, Gelabert, Fissore, Cardozo; Bravo y Alvarenga. DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora: 20:00

Estadio: Julio César Villagra.

No hay comentarios