Durante la última temporada en el conjunto de Isla Maciel, jugó una totalidad de 27 partidos y marcó cuatro goles. Foto: Prensa Oficial San Telmo.

Se confirmó el primer refuerzo en Almirante Brown. Luego de varios días de negociación, Ezequiel Melillo es nuevo jugador de la Fragata. 

Desde el último partido ante Villa San Carlos, en el que Almirante Brown logró mantener la categoría, la dirigencia pensó en posibles nombres para traer al club. Hace aproximadamente una semana, Blas Giunta entregó una lista de jugadores que le gustaría incorporar al plantel.

Teniendo en cuenta las salidas de Joaquín Mattalía, Cristian Núñez, Ignacio Colombini, Diego Cisterna, Jorge Serrano y Raúl Gorostegui, la CD no puede darse el lujo de no llamar a nadie. Uno de los apellidos que se sondea hace varias semanas es el de Melillo, de último paso por San Telmo.

El mediocampista, a quien se le termina el contrato en el Candombero, llega en condición de libre. De no mediar cambios, firmaría un contrato que lo vinculará al Mirasol por un año y medio. Por otro lado, el martes se estará integrando a los entrenamientos junto al resto de elenco aurinegro.

No hay comentarios