Por segunda temporada consecutiva, el Blanquinegro comienza con una derrota. Foto: AllBoys Prensa.

All Boys cayó por 2 a 0 en su visita a San Luis ante Estudiantes. Un mal encuentro de los dirigidos por Ignacio González, que hacía su presentación por primera vez en el banco del Blanquinegro. 

Triste partido. No fue el debut que el cuerpo técnico, ni los jugadores e hinchas esperaron. Mal rendimiento del equipo que fue superado de principio a fin. Rápidamente, a los ocho minutos, los locales se pusieron en ventaja. Gran recuperación en tres cuartos de cancha y un pase para Gastón Ada que, en su primera vez con la casaca del conjunto Albiverde, definió sin problemas frente a Nahuel Losada.

Le costó al Albo hacer pie en el partido luego del gol. No obstante, a partir de los 25 logró mejorar, aunque lejos estuvo de inquietar al arquero. A pesar de la mejoría, los de Floresta siguieron sufriendo. Losada estuvo a punto de ver como su arco sufría otro gol. Una gran jugada de Freire en la que tiró un centro atrás y Cuello le pegó estuvo a punto de estirar el marcador, pero la pelota fue al medio y quedó en las manos del uno.

Si All Boys tenía esperanza de poder remontar, fugazmente desapareció. Estudiantes se puso en ventaja al minuto del inicio del complemento luego de un gol en contra de Gastón García. Desde un tiro de esquina, la pelota rebotó en el lateral izquierdo y se metió dentro del arco. A partir de ese momento el juego del visitante cayó en un vació del cual nunca pudo salir. Si bien contó con dos oportunidades claras de descontar, en los pies de Leandro Rodríguez y Federico Gino, la realidad es que pudo haber perdido por una mayor cantidad de goles.

Mal debut en la primera jornada. No fue bueno el juego que plasmó el equipo dentro del campo y lo complicado que está All Boys con los promedios y con el clásico a la vuelta de la esquina, convierten en una urgencia que la situación se revierta lo antes posible. En la siguiente fecha recibirá en el Islas Malvinas a Santamarina, una gran oportunidad para reivindicarse frente a su público. Mientras tanto, los dirigidos por Omar Asad visitarán a Mitre de Santiago del Estero.

Síntesis del partido:

Estudiantes (SL): Facundo Lupardo; Alexis Machuca, Nicolás Fernández, Facundo Quiroga, Matías Acuña; Maximiliano Bustos, Brayan Cuello, Jonathan Mazzola, Federico Freire; Matías Conti y Gastón Ada.
DT: Omar Asad.

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Federico Gino, Matías Sandoval, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Leandro Rodríguez.
DT: Ignacio González.

Goles: 8′ Gastón Ada (EST), 47′ Gastón García E/C (EST).

Cambios: 63′ Bruno Giménez por Leandro Rodríguez (AB), 71′ Matías Castellano por Brayan Cuello (EST), 78′ Santiago Aguirre por Matías Conti (EST), 78′ Facundo Castro por Brian Guerra (AB), 84′ Agustín Curima por Gastón Ada (EST).

Amonestados: 22′ Nicolas Fernández (EST), 36′ Facundo Quiroga (EST), 39′ Brian Guerra (AB), 48′ Federico Gino (AB), 80′ Santiago Aguirre (EST), 83′ Matías Sandoval (AB).

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: Juan Gilberto Funes.

 

No hay comentarios