La Lepra enfrentará a Deportivo Rincón por Copa Argentina en la cancha de Unión este viernes a las 21:15 Foto: La Capital

Este jueves, a las 19:15, Newell’s jugará ante Atlético Paranaense por Copa Sudamericana en el Coloso Marcelo Bielsa. La ida fue en Brasil y terminó 3-0. El árbitro será el ecuatoriano Carlos Obre.

En Rosario solo se piensa en la hazaña que tiene que hacer Newell’s: finalizar el encuentro 3-0 o porque no 4-0, para pasar de ronda. En Curitiba, están tranquilos sabiendo que su “clube” hizo los deberes. Y los hizo muy bien. La Lepra de la mano de Omar De Felippe sabe que tiene que triunfar pero no tiene que desesperar porque aparecerán los nervios y no son buenos.

El conjunto leproso viene de ganar de local ante Defensa y Justicia, un rival difícil que supo triunfar contra Boca y Racing, por 1-0 con gol de Alexis Rodríguez. Luego de vencerle al Halcón de Varela, rápidamente el plantel rojinegro tuvo que entrenar toda la semana de cara al rival brasileño. El local, que pudo ganar cuatro partidos de cinco en su cancha, tendrá varios cambios respecto al encuentro de ida. En todas las posiciones: el arquero Ibáñez por Pocrnjic (le ganó la pulseada hacer rato); Nadalín por San Román (fatiga muscular en el isquiotibial), Bianchi por Varela (su bajo rendimiento), Ferroni por Evangelista (bajo nivel); Rodríguez por Torres; Leal por Opazo. Omar De Felippe en pocas palabras dijo en la última conferencia de prensa que tenían que ganar, como sea.

El equipo de Fernando Diniz, viene de perder de local ante Palmeiras por 1-3. El tanto del descuento sobre la hora lo marcó Pablo Felipe. De los últimos tres partidos que jugó el conjunto Furacão, no sacó ni un triunfo. Fueron dos empates y una derrota. Pero el DT, confía en sus jugadores y por eso solo habrá una variante por lesión. El defensor, Pablo André que tiene una dolencia en la zona lumbar, será reemplazado por Ivaldo o por Vanderson. El resto jugarán igual y nuevamente estarán con el esquema 3-4-3.

El único partido entre ellos:

Posibles Formaciones:

Newell’s: Ibañez; Nadalín, Bianchi, Fontanini, Ferroni; Sills, Bernardello; Fertoli, Figueroa; Rodríguez y Leal

DT: Omar De Felippe

Atlético Paranaense: Santos; Pavez, Ivaldo o Vanderson, Heleno; Rossetto, Lucho González, Camacho, Renan Lodi; Nikão, Pablo, Guilherme

DT: Fernando Diniz

Árbitro: Carlos Obre

Horario: 19.15

Estadio: Marcelo Bielsa

No hay comentarios