Bajo el arbitraje de Pompei, los de Floresta lograron 5 victorias, 5 derrotas y 1 empate. 

En una fecha para el infarto en la que se definirán el campeón y los descensos, All Boys recibirá en un partido que será una final con todos los condimentos posibles a Deportivo Riestra, con el objetivo de lograr el milagro y permanecer en la B Nacional.

Luego de un camino inestable en el que dejó escapar muchos puntos a costa de los errores propios y no pudo aprovechar las caídas de sus rivales directos, llega el encuentro que decretará el futuro del Albo. Las opciones son claras: milagrosamente lograr la permanencia o, lo más posible, un desempate entre uno o más equipos. De lo contrario, si no logra un triunfo que le permita al menos soñar, el descenso estará consumado.

Mariano Ferrero no presentará un once con muchas modificaciones, pero si tuvo dos dudas en mente. Una de ellas fue el ingreso de Lautaro Lusnig por Gastón García en la banda izquierda. Finalmente será el juvenil quien salga desde el arranque. Luego, la incógnita que más costó definir fue quien sería el acompañante de Maximiliano Salas. Los candidatos eran Martín Giménez o Facundo Castro, pero el director técnico se decantó por el primero.

Por su parte, Riestra llegará a Floresta envuelto en la polémica que genera la posible devolución de puntos que le otorgarían la permanencia en la categoría. Si bien se comentó que si el fallo sale posterior al final del torneo descenderían, con todo lo sucedido y por cómo se maneja la AFA no se puede dar nada por confirmado. Jorge Benítez no medita implementar algún cambio respecto al once que derrotó por 1 a 0 a Aldosivi en la fecha pasada.

Posibles formaciones:

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Lautaro Lusnig; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristián Canuhé, Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez.
DT: Mariano Ferrero.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yeison Mena Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Brian Sánchez, Matías Zaninovich, Sebastián López, Mauricio Fernández; Nahuel Benítez y Gonzalo Bravo.
DT: Jorge Benítez.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora: 15.30.

Estadio: Islas Malvinas.

TV: DirecTV Sports.

No hay comentarios