El oriundo de Uruguay convirtió 4 goles en la pasada temporada. Foto: Prensa Oficial.

A más de un mes del arranque del mercado de pases, Lucas Olaza sigue sin definir su futuro en la institución. El lateral maneja ofertas de Europa y el fútbol argentino.

Desde la última fecha de la Superliga (e incluso antes) que se sabe que existen altas probabilidades de que Lucas Olaza no continúe en Talleres para la próxima temporada. El lateral maneja ofertas de varios clubes y su futuro, por ahora, es incierto.

A los ya conocidos sondeos de River (por ahora lejos), la Sampdoria y la Roma, se sumó un nuevo interesado: Boca. Caído el pase de Jonathan Silva, quien será nuevo jugador del Leganés, el conjunto Xeneize piensa en el el lateral izquierdo de la “T” como una alternativa. En caso de querer adquirir un porcentaje de su ficha, deberán abonar una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

Por el momento, Olaza se entrena junto al plantel profesional del Matador, pero no integra la formación titular de Juan Pablo Vojvoda (todo dependerá de si se queda o no). Hoy, su reemplazante directo en la banda es Ian Escobar.

 

 

No hay comentarios